Responsabilidad Social para los usuarios de INTER

sábado, 14 de noviembre de 2009


La compañía proveedora de servicios de Internet INTER, ha desarrollado una nueva campaña de responsabilidad social denominada “Inter por una Internet Segura”.

Considerada la primera iniciativa de responsabilidad social para internet en Venezuela, la empresa de telecomunicaciones busca informar a las audiencias más jóvenes sobre los riesgos que se encuentran presentes mientras navegan.

“Internet es genial, pero pilas”, “Chatear es lo máximo pero hazlo siempre con tus amigos” son algunas de las frases que revela la campaña que busca prevenir al usuario de los peligros que podrían encontrarse al comunicarse con personas desconocidas, subir fotos personales, abrir correo basura, colocar información personal muy específica en sus redes sociales o concertar citas con extraños.

Por medio de este enlace, los usuarios pueden ingresar a un espacio que amplía la información difundida a través de los medios masivos, con un diccionario de términos para padres y jóvenes, consejos y un buzón de sugerencias a través del cual los usuarios pueden expresar sus inquietudes y comentarios.

0 comentarios: